Roberto Piumini
La cabra Caterina

ilustrado por Antonio Ferrara

32 páginas en colores, 7,75 euros, Isbn 88-8212-282-4

Caterina, pastora de montaña, no halla su cabra y, pensando que ella puede haber huido, baja hacia la ciudad, perseguida por una bruja que, para protegerla, se expone a la dolorosa luz del sol. La ciudad es un lugar nuevo y peligroso y Caterina hace su breve viaje al infierno aprendendo qué es la sorpresa, la maldad, el miedo y la fiesta. Y su historia se hace poesía para niños y para adultos.

  
EL AUTOR

Roberto Piumini ha escrito novelas, cuentos, poemas y traducciones sea para niños que para adultos. Es uno de los mejores escritores italianos para niños y es muy conocido al extranjero. Por Interlinea ha escrito El viaje de Pepe y Ciro y las nubes.
 

EL ILUSTRADOR

Antonio Ferrara nació en Portici (Nápoles) en 1957 y se diplomó al Istituto de Arte Salazar en Nápoles. Sus obras han sido elejidas muchas veces por ser exhibidas a la Feria Internacional del Libro para Niños en Bolonia. Ha expuesto sus obras en toda Italia y ha hecho una exhibición personal dedicada a Pinocho. Por Interlinea ha ilustrado, entre otros, a Andersen y Piumini
  

PIDA EL LIBRO
Para pedir el libro clique aquí

Regrese