Anna Lavatelli
¿Quién ha quemado la biblioteca?

ilustrado por Cecco Mariniello
64 páginas, 8 euros, Isbn 88-8212-445-2 

La biblioteca de calle Perrogatos, en Milán, no es como las demás. Una noche estalla un incendio de esos que empiezan poco a poco pero que después se encienden con la fuerza de mil lenguas de fuego y los libros, ¡pobrecitos!, no llegan a tiempo para abrir sus ojos y ya están cercados por las llamas. ¿Quién será el culpable? Descúbrelo con la ayuda de este cuento divertido que también enseña a jugar con los acrósticos. Libro para niños de 8 años y más.

  
LA AUTORA

Anna Lavatelli es una de las más afirmadas escritoras para niños en Italia. Empezó su carrera en 1986, siempre con mucho éxito (por Piemme: Paola no está loca y El cañón ¡Bum!; por Interlinea: El misterio de la sonrisa desaparecida, Cuentos de los reyes magos y Tiriteranas. Cuentos de ranas con Emanuele Luzzati). Ha recibido muchos premios, entre otros el Premio Lazarillo y el Premio Andersen-Baia de las fábulas.
 

EL ILUSTRADOR

Cecco Mariniello nació en Siena en 1950 y es uno de los ilustradores italianos más famosos (entre otros, ha ilustrado muchos libros de Roberto Piumini). Ha recibido el Premio Andersen y ha ilustrado libros de los editores Piemme (Jacopo y el abominable selvático), Fatatrac, Giunti y otros. Por Interlinea ha escrito Cómo Caterina salvó a Papá Noel, que recibió el Premio Cuento de Navidad en 2001, ha ilustrado El viaje de Pepe y Ciro y las nubes de Roberto Piumini y Pequeños cuentos locos de Anna Vivarelli.
  

PIDA EL LIBRO
Para pedir el libro clique aquí

Regrese