Anna Lavatelli, Lele Luzzati
Tiriteranas. Cuentos de ranas

32 páginas en colores, 8 euros, Isbn 88-8212-296-4

Las protagonistas de este libro son 26 divertidas ranas, que hacen mil calaveradas. La autora toma motivo de los nombres de las ciudades o pueblos italianos que, en orden alfabético, son el punto de partida de breves y alegres tiriteras en las que las ranas se hallan en situaciones divertidas y paradójicas. Los maravillosos dibujos de Emanuele Luzzati, maestro del arte de la ilustración, representan una verdadera serie de variaciones sobre el tema de la rana. Libro para niños de 6-8 años y más.

  
LOS AUTORES

Lele Luzzati nació en Génova y es muy conocido en todo el mundo por sus obras gráficas, pictóricas y por sus innumerables ilustraciones de libros para niños y para adultos. Por Interlinea ha publicado Alí Babá y los cuarenta ladrones.
Anna Lavatelli es una de las más afirmadas escritoras para niños en Italia. Empezó su carrera en 1986, siempre con mucho éxito (por Piemme: Paola no está loca y El cañón ¡Bum!; por Interlinea: El misterio de la sonrisa desaparecida, Cuentos de los reyes magos y ¿Quién ha quemado la biblioteca?). Ha recibido muchos premios, entre otros el Premio Lazarillo y el Premio Andersen-Baia de las fábulas.

 

PIDA EL LIBRO
Para pedir el libro clique aquí

Regrese