Anna Lavatelli
El misterio de la sonrisa desaparecida

ilustrado por Antongionata Ferrara
112 páginas, 7,75 euros, Isbn 88-8212-283-2
 

Investigando el robo de un do de pecho al teatro La Scala de Milán y tratando de descubrir quién se ha llevado todos los colores de la ciudad, el inspector Busillis tiene el tiempo para ir a París, al museo del Louvre, donde alguien ha robado la sonrisa de la Gioconda. Gracias a su fiel perro policía, a su mujer Renata y a los cuentos policíacos de la televisión, Busillis, creyendo en lo increíble, halla siempre una solución. Un libro muy divertido para niños de 9 años y más.

  
LA AUTORA

Anna Lavatelli es una de las más afirmadas escritoras para niños en Italia. Empezó su carrera en 1986, siempre con mucho éxito (por Piemme: Paola no está loca y El cañón ¡Bum!; por Interlinea: Tiriteranas. Cuentos de ranas, con Emanuele Luzzati, Cuentos de los reyes magos y ¿Quién ha quemado la biblioteca?). Ha recibido muchos premios, entre otros el Premio Lazarillo y el Premio Andersen-Baia delle favole.
 

EL ILUSTRADOR

Antongionata Ferrari ha publicado por muchas casas editoras y por Interlinea ha ilustrado Papá Noel está de vuelta, de Sebastiano Ruiz Mignone.
  

PIDA EL LIBRO
Para pedir el libro clique aquí

Regrese