Anna Vivarelli
Pequeños cuentos locos

ilustrado por Cecco Mariniello

32 páginas en colores, 8 euros, Isbn 88-8212-293-X

¿Quién dice que las hadas siempre están felices? ¿O que las ventanas no tienen sentimientos)? En Pequeños cuentos locos esto puede ocurrir y mucho más! Langostines que se divierten a burlarse de los otros peces del mar), un inventor perezoso que se vuelve alcalde, un mosquito en busca de su cuento personal, una bruja cabezuda como un mulo... El estilo es muy sencillo y eficaz, apto también para niños pequeños. Libro para niños de 6 años y más.

  
LA AUTORA

Anna Vivarelli nació en Turín donde se graduó en filosofía. Es autora de textos teatrales y de novelas y cuentos para niños por los editores Piemme, Feltrinelli y Einaudi Ragazzi. Junto a Guido Quarzo ha escrito Cuentos para comer (Interlinea).
 

EL ILUSTRADOR

Cecco Mariniello nació en Siena en 1950 y es uno de los ilustradores italianos más famosos (entre otros, ha ilustrado muchos libros de Roberto Piumini). Ha recibido el Premio Andersen y ha ilustrado libros de los editores Piemme (Jacopo y el abominable selvático), Fatatrac, Giunti y otros. Por Interlinea ha escrito Cómo Caterina salvó a Papá Noel, que recibió el Premio Cuento de Navidad en 2001, ha ilustrado El viaje de Pepe y Ciro y las nubes de Roberto Piumini y ¿Quién ha quemado la biblioteca? de Anna Lavatelli.
  

PIDA EL LIBRO
Para pedir el libro clique aquí

Regrese