Anna Lavatelli
Cuentos de los reyes magos

ilustrado por Antonio Ferrara
32 páginas, 5 euros, Isbn 88-8212-289-1

Los reyes magos traen al Niño en Belén algo mucho más precioso que oro, incienso y mirra: ¿nunca oistes del árbol que fue abrazado por una estrella, de la vieja con la escoba mágica o del desafío entre cometas de carreras? Un cuento divertido para niños de 7-8 años y más.

  
LA AUTORA

Anna Lavatelli es una de las más afirmadas escritoras para niños en Italia. Empezó su carrera en 1986, siempre con mucho éxito (por Piemme: Paola no está loca y El cañón ¡Bum!; por Interlinea: Tiriteranas. Cuentos de ranas, con Emanuele Luzzati, El misterio de la sonrisa desaparecida y ¿Quién ha quemado la biblioteca?). Ha recibido muchos premios, entre otros el Premio Lazarillo y el Premio Andersen-Baia de las Fábulas.
 

EL ILUSTRADOR

Antonio Ferrara nació en Portici (Nápoles) en 1957 y se diplomó al Istituto de Arte Salazar en Nápoles. Sus obras han sido elejidas muchas veces por ser exhibidas a la Feria Internacional del Libro para Niños en Bolonia. Ha expuesto sus obras en toda Italia y ha hecho una exhibición personal dedicada a Pinocho. Por Interlinea ha ilustrado, entre otros, a Andersen y Piumini.
  

PIDA EL LIBRO
Para pedir el libro clique aquí

Regrese